Tarjeta de descuento Malta 10 días

La tarjeta de descuento de Malta para 10 días (Malta Discount Card) es una tarjeta muy práctica para visitar los sitios más interesantes del país y que le permite ahorrar hasta un 50% en más de 150 establecimientos de Malta. Con la tarjeta de descuento de Malta para 10 días (Malta Discount Card) podrán visitar museos, hacer tours por las islas, así como actividades de todo tipo.

Descubra Mdina y Mosta tanto de día como de noche, descubra su patrimonio monumental, sus museos, …Y no se olvide de probar la gastronomía de Malta en numerosos restaurantes que les ofrecen descuentos. También tiene la posibilidad de visitar bodegas y probar los vinos locales.

Y para descubrir las maravillas naturales de Malta y Gozo, con la tarjeta descuento de Malta para 10 días tienen la posibilidad de realizar tours en jeep, a pie, alquilar bicicletas, motos y coches o desplazarse en Segway. También podrán maravillarse con los tours en barco para conocer las islas desde el mar.

Información sobre la tarjeta de descuento de Malta para 10 días (Malta Discount Card)

Validez: 10 días (desde la primera vez que la use)

Se aceptan cupones digitales e impresos

Muy práctico: Puede recoger su tarjeta de descuento de Malta para 10 días en la recepción de su hotel.

Incluye una guía de bolsillo con los lugares que visitar en Malta y la descripción de los descuentos. En inglés

Qué hacer con la tarjeta de descuento de Malta para 10 días (Malta Discount Card)

Con la tarjeta de descuento de Malta para 10 días (Malta Discount Card) tiene la oportunidad de descubrir Malta y Gozo, su patrimonio monumental y natural, hacer tours guiados o por su cuenta, navegar por las aguas cristalinas de Malta en tours en barco, participar en actividades náuticas, como buceo, actividades en tierra, como tours en jeep. También puede entrar en museos y visitar las salas del palacio a precios reducidos. Y, por supuesto, pueden utilizar los autobuses turísticos. Y si quieren descubrir la gastronomía de Malta y Gozo, podrán utilizar la tarjeta de 10 días también en restaurantes.

Utilizar la tarjeta de descuento de Malta para 10 días (Malta Discount Card) en familia

La tarjeta de descuento de Malta para 10 días es válida para 2 adultos y hasta 3 niños menores de 12 años. Ideal para viajar en familia a Malta.

Reservar la tarjeta de descuento de Malta para 10 días (Malta Discount Card)

Reserve con antelación su tarjeta de descuente de Malta para 10 días en esta misma página. No tiene más que pinchar en el banner de abajo y reservar su tarjeta. Es lo ideal antes de viajar, ya que se la enviarán al hotel y no tendrán de qué preocuparse.

Get Your Guide