El aeropuerto de Malta es el lugar donde se realizan el alquiler de vehículos en Malta. Es perfecto para recoger su coche al desembarcar en la isla. Todas las grandes compañías están presentes en Malta. Para asegurarse la reserva visite la página de nuestro asociado y compare los precios gracias a nuestro buscador que le permite alquilar coche al mejor precio.
Una buena idea es comprar o imprimir un mapa de carreteras de Malta. Por unos 7€ tiene un mapa completo del país con todas las carreteras, rotondas, etc… Si se equivoca, inmediatamente llegará al siguiente cruce, rotonda o pueblo y puede dar la vuelta. las distancias no son grandes (40 km de norte a sur) y la gente es siempre amable y nos indicará como llegar a nuestro destino en coche.
Rentar y alquiler de coche o auto en Malta
La mejor forma de conocer Malta es con coche de alquiler ya que hay ciudades cuya red de transportes no tiene una cadencia que nos permita visitarlas ágilmente. En este enlace tiene más información sobre la conducción en Malta.
Buscador de coches de alquiler en Malta
Con el comparador de precios de alquiler podrá obtener las mejores ofertas y precios para alquilar el coche en su viaje a Malta.
Consideraciones y consejos de alquiler de coche en Malta
Siendo Malta una isla relativamente pequeña y muy turística en los meses de verano, conviene siempre alquilar el coche con toda la antelación que podamos. A menudo la disponibilidad de los coches durante los meses de julio y agosto llega a agotarse o los precios son desorbitados.
Conduzca con moderación y sin ingerir bebidas alcohólicas para evitar una multa en Malta, accidentes o quedarse sin opción de moverse y estropear las vacaciones.
Las aplicaciones de Maps.me o el mismo Google Maps le servirán para guiarse y moverse por Malta con el coche de alquiler, pero tenga presente situaciones imprevistas como calles peatonales a causa de festivales o eventos.
El tráfico se concentra sobre todo en las zonas de costa y playas, además del casco urbano de la Valetta; y como decíamos en los meses de verano.
No suele haber problemas de seguridad y robos, pero mejor no dejar cosas de valor visibles dentro del coche de alquiler para evitar un cristal roto.