Alquiler de coches en Malta

El aeropuerto de Malta es el lugar donde se realizan el alquiler de vehículos en Malta. Es perfecto para recoger su coche al desembarcar en la isla. Todas las grandes compañías están presentes en Malta. Para asegurarse la reserva visite la página de nuestro asociado y compare los precios gracias a nuestro buscador que le permite alquilar coche al mejor precio.

Una buena idea es comprar o imprimir un mapa de carreteras de Malta. Por unos 7€ tiene un mapa completo del país con todas las carreteras, rotondas, etc… Si se equivoca, inmediatamente llegará al siguiente cruce, rotonda o pueblo y puede dar la vuelta. las distancias no son grandes (40 km de norte a sur) y la gente es siempre amable y nos indicará como llegar a nuestro destino en coche.

Rentar y alquiler de coche o auto en Malta

La mejor forma de conocer Malta es con coche de alquiler ya que hay ciudades cuya red de transportes no tiene una cadencia que nos permita visitarlas ágilmente. En este enlace tiene más información sobre la conducción en Malta.

Por otro lado hay que tener en cuenta que en la mayoría de las empresas de alquiler de coche, exigen una tarjeta de crédito para dejar una fianza en caso de daños. Simplemente se retiene hasta que se devuelve el coche. En caso de que el alquiler sea de un vehículo a todo riesgo no suele ser necesaria esa fianza. No dude en expresar las opiniones de su experiencia a la empresa tras el viaje y el alquiler.