Niños, estudiantes Erasmus, viajeros, nómadas digitales o gente que busca abrirse nuevos horizontes y encontrar trabajo,…Todos ellos buscan dos cosas al llegar a la isla: alojamiento y estudiar inglés en Malta, con cursos de profesores nativos.
Por qué elegir Malta para aprender inglés
Desde hace muchos años Malta se ha convertido en la referencia para estudiar inglés, y no hay mejor lugar que la isla de Malta para mejorar nuestro inglés. Y las razones son varias empezando por la cantidad y calidad de las escuelas y academias que ofrecen cursos. Pero continuando con el ambiente, el clima, el paisaje Mediterráneo, la gastronomía y las oportunidades que permite vivir o pasar una temporada en Malta.
El inglés idioma oficial de Malta
El inglés es idioma oficial de la isla y lo habla el 98% de su población, por lo que no solo lo practicarás y necesitarás en los cursos, siendo un buen campo de prácticas el comunicarte con la gente local.
Welcome to Europa
En Malta, los estudiantes que llegan de fuera de las fronteras europeas, sobre todo de Latinoamérica, no necesitan visa para entrar y acceden a la visa de estudio directamente en la isla, algo que en otros destinos como Estados Unidos, Gran Bretaña con el Brexit o Australia es más complicado.
Malta una isla inolvidable para estudiar inglés
Malta ha sido desde tiempos inmemoriales un cruce de caminos en medio del Mar Mediterráneo. En nuestra guía podrás conocer, leer y descubrir la historia y bonanzas de la tierra firme por la que han pasado todas las civilizaciones del Mare Nostrum. Ese poso de culturas ha creado una mezcla única. Si a ello añadimos que el clima de Malta invita a vivir todo el año allí, con más de 300 días de sol y playa al año, podemos entender fácilmente que no hay mejor lugar para aprender inglés con los cursos de sus escuelas.
Escuelas y cursos para todos los niveles
En Malta podrás aprender inglés con la seguridad de que los profesores son nativos y que las escuelas y academias están 100% certificadas como centros profesionales de enseñanza.
¿Cuánto cuesta aprender inglés en Malta? Precios
Malta es uno de los destinos más baratos para estudiar inglés. Si nos atenemos a los precios de Irlanda, Escocia, Inglaterra, Australia o Estados Unidos, enseguida nos daremos cuenta de que Malta es mucho más barato. Y no solo en los precios de los cursos de inglés, si no en el día a día, el alojamiento y el resto del coste de la vida.
Niveles de los cursos de inglés en Malta
Da igual si eres un adulto o si la intención es enviar a menores estudiantes a aprender inglés. En Malta hay opciones para todos los niveles, edades (padres y o hijos) y circunstancias (intensivos, anuales, de verano), tanto si lo que buscas es soltarte hablando, quieres dominar el inglés para estudiar un master, o buscas una certificación necesaria para tu curriculum.
Aprender inglés en Malta te permitirá optar a puestos de trabajo mejor pagados, tanto si quieres vivir en Malta como si en el futuro te gustaría viajar a otros países angloparlantes.
Aprender y trabajar
En Malta los estudiantes internacionales pueden alternar los cursos de inglés con trabajos de medio tiempo (20 horas semanales), obteniendo un permiso de trabajo a partir de la semana 13 de estudio. Y en el caso de ciudadanos españoles no es necesario ningún tipo de permiso para trabajar legalmente en Malta.
Academias y escuelas de inglés en Malta, dónde estudiar
Estas son algunas de las escuelas de inglés en Malta.
ACE English Malta
EC y EC +30 Malta
Gateway School of English
AM Language
London School of Commerce
Inlingua
¿Hay becas para estudiar inglés en Malta?
Si bien es cierto que no estrictamente no hay becas para estudiar inglés, cada año el Gobierno de Malta saca cursos de idiomas con precios económicos (menos de 50€). Las convocatorias de dichos cursos empiezan en Julio y las clases comienzan en octubre.
También se puede optar por intercambios de idiomas en Malta, que son una manera de establecer contactos para trabajar y aprender al mismo tiempo inglés en Malta.
¿Te interesa aprender inglés en Malta? Entonces tienes que contactar con los mayores profesionales que hay en el sector.