Hacer snorkel en Malta

¡Qué maravilla hacer snorkel en Malta!

Malta es una auténtica joya situada en el Mediterráneo, un paraíso para los amantes del snorkel y el buceo, con sus aguas cristalinas y cálidas y una riqueza marina inmensa. Desde islamalta.es les proponemos diferentes actividades de buceo / submarinismo, apnea y snorkelling. Hacer snorkel en Malta puede ser una actividad fantástica en esas aguas cristalinas y cálidas.

Las excursiones de snorkel en Malta se adaptan a todas las edades, y se hacen en grupos pequeños de 6 a 10 personas. Es una actividad ideal para hacer en familia, con niños, que se pueden divertir sin peligro en las aguas del Blue Lagoon de Comino.

Equipo para hacer snorkel en Malta

Si desean hacer snorkel en Malta se les proporcionará el equipo necesario: traje, máscara y tubo

Alquiler de cámara submarina

Para tener recuerdos de su experiencia haciendo snorkel en Malta, de sus fantásticos fondos marinos, pueden alquilar una cámara digital submarina, resistente al agua, de alta definición.

Destinos de snorkelling en Malta

Los destinos de snorkelling en Malta son los siguientes: el Blue Lagoon de Comino, y el Crystal Lagoon de Comino. Aunque también pueden hacer snorkel en otros lugares de Malta bajo pedido.

Snorkel en el Blue Lagoon de Comino

Las aguas cristalinas del Blue Lagoon invitan al snorkel. Es un auténtico paraíso con sus bancos de arena blanca y sus aguas azul turquesa, y una rica vida submarina. La Laguna Azul de malta se encuentra entre la pequeña isla de Comino y el islote de Cominotto. La experiencia de hacer snorkel en el Blue Lagoon de Comino es extraordinaria. Además, la calidez de sus aguas hacen que el buceador quiera quedarse durante horas.

Como el Blue Lagoon es como una piscina natural, es un lugar ideal para hacer snorkel con niños, ya que no hay peligro alguno.

Eso sí, si pueden eviten el mes de agosto, ya que hay demasiados turistas y no es tan agradable hacer snorkel.

Snorkelling en la Crystal Lagoon

La bahía siguiente al Blue Lagoon es la Crystal Lagoon, sólo accesible en barco, pero igual de magnífica que la primera, con aguas cristalinas ideales para hacer snorkel. Una ocasión para descubrir los fondos marinos en esas aguas azul turquesas.

Contacto y reserva de actividad de snorkelling en Malta