Excursiones y Tours en Malta

Malta se presta a numerosas excursiones y tours de un día, con propuestas que van desde los lugares más clásicos como el Azure Window, o las islas de Gozo y Comino, hasta recorridos en autobús turístico por los puntos más importantes de la isla, incluyendo la Valeta en el habitual Malta Hop-On Hop-Off.

Tours y Excursiones en Malta
Tours y Excursiones en Malta

La Gruta Azul y el mercado de los domingos de Marsaxlokk son otros dos lugares muy demandados para hacer una excursión y fotografiar la colorida cueva maltesa y los barcos del puerto de Marsaxlokk  con su característico Ojo de Osiris.

Para los amantes de la arqueología hay recorridos y tours por los templos prehistóricos y los yacimientos de Malta. O si llegamos al aeropuerto podemos contratar transfers para ir fácilmente con las maletas a nuestro hotel.

El Valletta City Tour lleva a cabo un recorrido muy interesando por todos los rincones de la Valeta:  la catedral de San Juan (y ver en su interior la decapitación de San Juan Bautista de Caravaggio), los jardines miradores Barracca y conocer rincones donde apreciar esa arquitectura mitad mediterránea, mitad anglosajona. También hay visitas guiadas en español con el free tour, recorriendo la Valetta.

Algunas excursiones y tours en Malta

Estos son algunas de las excursiones que se pueden llevar a cabo en Malta.