Vuelos en avioneta y ultraligero en Malta

Vuelos en ultraligero y avioneta por los cielos de Malta y Gozo.
Vuelos en ultraligero y avioneta por los cielos de Malta y Gozo. Aquí sobrevolando el Blue lagoon entre Como y Cominotto..

Una de las actividades más espectaculares que se pueden realizar en Malta y Gozo son los vuelos en avioneta y ultraligero. Varias empresas de la isla se dedican a estas actividades utilizando las instalaciones del aeropuerto internacional de Luqa.

La claridad de los cielos en Malta y el tiempo agradable la mayor parte del año hacen que Malta sea ideal para este tipo de actividades. Las vistas de La Valleta de las Tres Ciudades de Cottonera, de los acantilados de Dingli, la bahía de Marsaxlokk, las playas de la costa oriental o las islas de Gozo y Comino hacen de está experiencia una actividad inigualable. Las distancias en Malta no son inmensas lo que hace que en una hora de viaje se pueda ver todo el país desde los aires.

Condiciones de vuelo.

Vista aérea del norte de Malta, Gozo y Comino al fondo.
Vista aérea del norte de Malta, Gozo y Comino al fondo.

Las empresas cuentan con avionetas y ultraligeros adaptados, y los pilotos poseen todas las licencias europeas necesarias para volar e impartir cursos a quienes quieran realizar su bautismo aéreo.

Existen varios tipos de vuelos tanto en las avionetas como en los ultraligeros. en primer lugar un vuelo introductorio que dura una media hora. Existe también un vuelo ampliado que llega a los 45 minutos y, por último, la experiencia premium de una hora de duración.

Los menores de 14 años no pueden volar por motivos de seguridad. En cambio, no hay limite de edad para disfrutar de los vuelos de ultraligeros y avionetas por los cielos malteses. Al mismo tiempo, hay una limitación de peso, debido a las limitaciones de carburante y la duración de los vuelos en estos pequeños aparatos. Las personas de más de 95 kg no pueden volar en las actividades introductoria y ampliada. Para los vuelos Premium deberemos pesar menos de 90 kg, así que están pensando en volar en Malta, habrá que ponese a dieta. A cambio la experiencia de vuelo no tiene nada que ver con la de los grandes avions, por lo que hay que adaptarse.

Para más información rellenen el formulario que les dejamos abajo o escríbannos a nuestro email.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Asunto

Su Mensaje

Volar en Malta no es un sueño, es una realidad.
Volar en Malta no es un sueño, es una realidad.