Alojamiento en Malta

Hotel con encanto y de estilo muy contemporáneo en St Julians.
Hotel con encanto y de estilo muy contemporáneo en St Julians.

El boom turístico de las islas ha desarrollado el sector hotelero, diversificándolo y modernizándolo. Hoy es posible pernoctar tanto en un hotel de lujo con vistas al Mediterráneo, en Relais Chateaux, en hoteles de las grandes cadenas, en hoteles baratos pero totalmente aceptables, en resorts ideales para familias, en Casas Rurales (Farmhouses), o en Bed and Breakfast mucho más personalizados. No tendrá problema para encontrar el hotel que más le convenga en cuanto a la situación, el precio y los servicios.

La inmensa mayoría de los hoteles se concentran en la capital La Valletta y en las ciudades de la costa norte, Sliema, St Julian’s, Paceville que poseen playas muy frecuentadas. Fuera de esa cornisa noreste los hoteles se sitúan en el norte de Malta, en Bugibbá, St Paul’s Bay y algunos en Mdina – Rabat, Tarxien, Paola o Mosta. Menos en cambio en la gran aglomeración de Birkirkara o en el sur en Birzebbuga y Marsaxlokk.

Lista de hoteles de Malta.

Hoteles en Gozo.

Hotel de lujo Relais Chateux en Mdina.
Hotel de lujo Relais Chateux en Mdina.

La isla menor de Malta posee también gran interés turístico y una buena oferta de hoteles. Los hoteles se reparten de forma más homogénea, pero hay más oferta en la población más importante, Victoria (Ir-Rabat), en Nadur, Qala, Xlendi, y en el puerto de Marsalform. A diferencia de la isla de Malta (los hoteles se concentran en la costa norte y noreste), en Gozo casi siempre encontramos hoteles cerca de las calas y playas de toda la isla.

Lista de hoteles en Gozo.

Para buscar su hotel entre en las páginas de nuestros afiliados o busque en el listado de poblaciones. Si desea un hotel especial, un B&B o cualquier otro servicio personalizado, no dude en contactarnos escribiéndonos a info@islamalta.es.



Booking.com